Consultorio

¿Querés saber cuáles son las inquietudes de otras mujeres como vos sobre salud? Aquí podrás enterarte sobre todo eso y además realizar una consulta personal que una doctora te responderá.

jun 17

Hola, mi consulta es porque en el mes de mayo mantuve relaciones con mi novio durante mis dias fertiles, pero el ha eyaculado siempre afuera. Cabe destacar que en el mes de abril me detectaron un quiste hemorragico de 4 cm pero el doc me dijo que no me hiciera mayores problemas, el tema es que hasta el mes de abril mi menstruacion bajaba siempre cada 28 dias, pero en mayo no me bajo y me vino recien el 8/6 pero lo que me llama la atencion es que fue muy marron durante 3 dias con sangre obviamente, ya el domingo no me bajaba casi nada solo un poco marron pero mas claro, el dia lunes tuve relaciones con mi novio y el al sacar su pene tenia sangre, despues cuando llegue a casa tenia mi bombacha manchada con sangre y los dias martes y miercoles cada vez que me limpio tengo marron, no tengo dolores, no tiene ningun olor.
Ah! me olvidaba cuando llevaba 6 dias de retraso me hice una prueba de embarazo casera y dio negativa
Que podra seer???
Gracias

Si no estás embarazada, es probable que se trate de una alteración hormonal del ciclo, quizás relacionada con el quiste en el ovario.
Recuerda que la eyaculación fuera de la vagina es una forma poco segura de cuidado para evitar el embarazo con una falla estimada del 35 %.